Buscar

Redes Sociales

Siguenos en:

banner conagopare nacional

CONAGOPARE participará de cumbre sobre gobiernos exitosos en México

4 web invitacionEl Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales del Ecuador (CONAGOPARE), representado por su presidente Bolívar Armijos, participará de la “Cumbre de Campañas Ganadoras y Gobiernos exitosos”, a realizarse en México.

Este evento de capacitación sobre política y gobernanza de alto nivel para Latinoamérica y el mundo, contará con líderes del continente, que, por sus perfiles, fueron seleccionados para exponer sobre el ámbito de consultoría y procesos políticos de alto alcance social.

Bolívar Armijos presentará una exposición sobre la creación del CONAGOPARE; la importancia del sector rural en el Ecuador, los procesos sociales y políticos del trabajo realizado en estos 17 años de representación y los logros alcanzados para la gente del campo.

El CONAGOPARE, busca crear lazos internacionales para una cooperación interinstitucional, con el objetivo de fortalecer la democracia de Ecuador y todos los países de Latinoamérica. La cumbre se desarrollará el 1 y 2 de febrero, en el Auditorio Gota de Plata de Pachuca – Hidalgo, México.

Para mayor información consultar en las redes de nuestra institución y de la cumbre:

Twitter CONAGOPARE: @ConagopareN
Facebook CONAGOPARE: Conagopare Nacional
Web CONAGOPARE: www.conagopare.gob.ec
Twitter Cumbre: @CumbreMexico
Facebook Cumbre: Cumbre Hidalgo 2018
Web Cumbre: www.cumbremexico.com