Buscar

Redes Sociales

Siguenos en:

banner conagopare nacional

Cumbre de Gobiernos Exitosos, reunió en México a líderes de Latinoamérica

7 homeUn ejemplo de éxito fue considerado el modelo de gestión que lleva adelante el Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales de Ecuador, en la Cumbre de Campañas Ganadoras y Gobiernos Exitosos realizada en México. Este evento reunió a políticos, periodistas,  legisladores, consultores, empresas, medios de comunicación y estudiantes de Latinoamérica.

Con la presencia de más de 2,000 personas y de 11 Países del continente entre ellos: Ecuador, Perú, Honduras, Colombia, Paraguay, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Venezuela, México y Argentina, en el Auditorio “Gota de Plata” de la ciudad de Pachuca-Hidalgo,  el pasado 1 y 2 de febrero se des arrolló este histórico encuentro.  Se trataron temas en torno a los grandes proyectos de gobiernos en América Latina, comunicación política,  desarrollo de estrategias de campañas, relación con los medios,  redes sociales y liderazgo, marketing de gobierno, entre otros.

Bolívar Armijos, presidente del CONAGOPARE Nacional,  fue invitado de honor en representación de nuestro país. Expuso sobre la importancia del sector rural en el Ecuador, los procesos sociales y políticos del trabajo realizado en estos 17 años de representación y los logros alcanzados para la gente del campo.

“Este evento es una gran oportunidad para presentar al mundo el modelo de gestión de los Gobiernos Parroquiales, y ha generado gran  interés por parte de los asistentes al grado que quieren implementar esta iniciativa política de servicio que no existe en sus países. Esto nos motiva a seguir trabajando por el sector rural, porque queremos su bienestar y más equidad en la distribución de los recursos que les corresponde”, dijo Armijos.

La Cumbre de Campañas Ganadoras y Gobiernos Exitosos, ofreció un programa muy dinámico con expertos  de primera línea, fue una oportunidad para que los participantes creen espacios de diálogo;  redes de comunicación y asesoría, compartan experiencias  y se planteen nuevos retos, para de esta forma contribuir al cambio de paradigma en la administración y forma de hacer política en Latinoamérica.

          9 interna final