Buscar

Redes Sociales

Siguenos en:

banner conagopare nacional

Entrevista Presidente Nacional del Conagopare

entrevista SABADO CON ANDRES HOY 01

En la Cumbre de Gobiernos exitosos realizada en Pachuca - México en febrero de este año, Bolívar Armijos expuso sobre la historia y gestión de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Parroquiales del Ecuador captando el interés de políticos y medios de comunicación en Latinoamérica y el mundo.

En México se realizaron muchos convenios y contactos internacionales de los cuales algunos países de Latinoamérica solicitaron asesoría para replicar este modelo de gestión en sus territorios, razón por la cual Bolívar Armijos presidente del CONAGOPARE Nacional fue invitado a brindar varias conferencias en las naciones vecinas y EEUU.

Andrés Hurtado conductor del programa: "Porque hoy es sábado con Andrés", de Panamericana Televisión, cadena líder en sintonía en Perú, realizará este sábado 24 de marzo un reconocimiento y entrevista a Bolívar Armijos. El principal del CONAGOPARE, hablará sobre la historia del trabajo para que se reconozcan como entidades autónomas a las Juntas Parroquiales; la lucha para la asignación de recursos económicos para que los GADS Parroquiales puedan administrar sus propias obras y la visión a futuro de la ruralidad.

La entrevista y reconocimiento se transmitirá vía streaming este sábado 24 de marzo a partir de las 17h00 y en Ecuador la pueden seguir a través de: www.conagopare.gob.ec o www.panamericana.pe