Buscar

Redes Sociales

Siguenos en:

banner conagopare nacional

Bolívar Armijos representará a Ecuador en Cumbre Suramericana de Gobiernos Exitosos

BOLIVAR ARMIJOS

Luego de la exitosa edición de la Cumbre de Gobiernos Exitosos realizada en México en febrero del 2018, la Asociación Iberoamericana de Consultores Políticos (AICOP), realizará un nuevo encuentro en Lima Perú, con los más distinguidos líderes políticos, expresidentes, estrategas de las campañas políticas de Latinoamérica y el mundo.

Bolívar Armijos, Presidente Nacional del Consejo de Gobiernos Parroquiales del Ecuador (CONAGOPARE), luego de una exitosa presentación en México, ha sido invitado como ponente para esta nueva edición a realizarse en Perú. Durante el 11 y 12 de junio, como líder de la ruralidad, compartirá desde su experiencia y conocimiento, la historia de los Gobiernos Parroquiales, la lucha social del sector rural y su gestión al presidir A 823 gobiernos rurales en el país.

La actividad se desarrollará en el Centro de Convenciones “Daniel Alcides Carrión” en Miraflores. Entre los puntos que se estarán abordando destacan: la importancia actual y evolución del marketing político y gobernanza de alto nivel en Latinoamérica y el mundo; entrenamiento para el debate; elaboración de Estrategias Exitosas de Campañas; demografía y segmentación del mercado. Asimismo, el análisis del voto y cómo afrontar con una buena gestión la crisis; qué hace exitosa las campañas políticas, el uso de las Nuevas Tecnologías y redes sociales, entre otros contenidos que estarán presentes en las ponencias del grupo elite de invitados.

Algunos de los expertos entre los que se encuentran:  Vicente Fox Expresidente de México, Hipólito Mejía, Expresidente de República Dominicana, Auda Roig experta en Imagen Política, de Paraguay; Alonso Cedeño de México, experto en manejo de Nuevas Tecnologías y Redes Sociales, David Ross, el mejor retratista Político de Latinoamérica, entre otros.

Desde el CONAGOPARE, invitamos a los ecuatorianos que quieran participar de este evento en el que por otra ocasión en la que Bolívar Armijos en representación de Ecuador, será la voz del campo que ha despertado interés a nivel mundial.