Buscar

Redes Sociales

Siguenos en:

banner conagopare nacional

Bolívar Armijos representó a Ecuador en Cumbre Suramericana de Gobiernos Exitosos.

1 Final

Los Gobiernos Autónomos Descentralizados Parroquiales del Ecuador, son considerados un modelo exitoso de gestión y gobernabilidad en América Latina, lo confirmaron líderes de la región, en la Cumbre Suramericana de Gobiernos Exitosos, que confluyeron en Lima este 11 y 12 de junio de 2018..

Bolívar Armijos, presidente del Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales del Ecuador, CONAGOPARE, gracias a su trabajo de más de 18 años por el sector rural del Ecuador, fue invitado para exponer sobre su gestión y el accionar de la institución en el país. En un auditorio de más de 1000 personas, fue reconocido como un líder social latinoamericano, ratificado por políticos internacionales; legisladores, consultores, empresas, medios de comunicación y estudiantes de diversos países.

El evento se desarrolló en Miraflores, Lima-Perú, en el Centro de Convenciones “Daniel Alcides Carrión”, entre los puntos que se abordaron destacan elaboración de estrategias exitosas de campaña; demografía y segmentación del mercado, las últimas tendencias en gobernabilidad, comunicación y otros aspectos de importancia para el gobernante y su equipo. El análisis del voto y cómo afrontar una crisis con una buena gestión; qué hace exitosa las campañas políticas, el uso de las nuevas tecnologías y redes sociales, entre otros contenidos.

colage final