Buscar

Redes Sociales

Siguenos en:

banner conagopare nacional

Reunión zonal se desarrollará en Los Ríos

foto

Provincias de Los Ríos, Manabí, Santo Domingo de los Tsáchilas y Bolívar se reunirán la parroquia Pimocha, cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos, el día viernes 31 de agosto de 2018, a partir de las 10:00, para tratar los siguientes temas:

-          Incremento de presupuesto para los Gobiernos Parroquiales Rurales, componente A para las nuevas parroquias rurales creadas a partir de 2010.
-          Créditos no reembolsables ofrecidos por el Gobierno Nacional, a través, del Banco de Desarrollo del Ecuador B.P., con Resolución N° 2018-DIR-031 del Ministerio de Economía y Finanzas, aprobada el día 06 de junio de 2018.
-          Devolución del IVA, por parte del Ministerio de Finanzas.
-          Programación de Asamblea Nacional para el mes de septiembre de 2018.
-          Consulta Popular de iniciativa ciudadana para que los prefectos sean electos por el sector rural.

Estas reuniones zonales se han desarrollado en todo el país con la participación de los presidentes, vicepresidentes y vocales de los Gobiernos Parroquiales de cada sector, además de las ciudadanos y demás autoridades. Bolívar Armijos presidente del CONAGOPARE Nacional, es quien encabeza estos encuentros en el que se informa los logros obtenidos en su administración junto al Consejo Directivo Nacional.