Buscar

Redes Sociales

Siguenos en:

banner conagopare nacional

CONAGOPARE presente en Cumbre Latinoamericana realizada en Miami.

16 finfin

El pasado 6, 7 y 8 de septiembre, en Miami, se realizó la XV Cumbre Latinoamericana de Marketing Político y Gobernanza que reunió a líderes y expertos políticos de la región, en la que se debaten temas de interés internacional.

Entre las personalidades invitadas al evento, los asistentes al Miami Dade College Wolfson Campus estaban el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA)Luis Almagro, J.J. Rendón uno de los mejores consultores políticos de Latinoamérica y Bolívar Armijos, presidente del Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales del Ecuador (CONAGAOPARE).

Armijos expuso sobre la historia de la lucha de la ruralidad en el Ecuador por la adquisición de recursos para la realización de obras en las parroquias, la migración de la gente del campo a la ciudad, los logros políticos y sociales alcanzados como líder del campo en los últimos 20 años y una visión a futuro del CONAGOPARE Nacional.

Los representantes de Ecuador fueron de primer nivel, María Fernanda Espinoza, presidenta de la Asamblea General de las Naciones Unidas, Viviana Bonilla Asambleísta del Ecuador, Marcelino Chumpi, prefecto de Morona Santiago, entre otros personajes destacados.

La XV Cumbre Latinoamericana de Marketing Político y Gobernanza congrega anualmente a líderes mundiales, exjefes de Estado, consultores, empresarios y líderes sociales y políticos de Iberoamérica, quienes realizan o participan de ponencias relacionadas con temas de actualidad internacional desde el ámbito de interés del evento.

Algunas de las conferencias tocan aspectos atinentes a la mejor forma de hacer política, sus desafíos y responsabilidades, y cómo el líder debe presentarse ante la comunidad y asumir compromisos que se conviertan en realidad.